El 21 de noviembre quedará marcado en la historia de los caleños, no solo por la incertidumbre, sino porque los ciudadanos se unieron con sus vecinos y se fortalecieron como comunidad.
Paula Andrea Córdoba, una habitante del barrio El Caney que presenció lo sucedido, cuenta que gracias a sus vecinos, se sintió respaldada «me esposo salió con un palo de escoba para defendernos y conocimos a u vecino que nunca habíamos visto que sacó una escopeta, uno se siente más respaldado por él.»
Este hecho originó que los habitantes de los condominios se conocieran unos a otros y se evidenció la importancia de tener un vecino para tener el apoyo en casos que el caos esté presente.
Blanca Aristizábal, habitante de la ciudad de Cali, indicó que es importante rodearse de gente que sea capaz de brindar apoyo en momentos difíciles «uy claro, es importantísimo tener un buen vecino, que lo ayude a uno en cualquier cosa que uno necesite, si tiene un familiar enfermo o una emergencia».
La policía cívica recalca que es de vital importancia conocer quien vive al lado para tener seguridad y apoyo cuando se presenten estos casos.
Noticias Relacionadas
Nada encontrado
Otras Noticias
Noticias Principales
Editor Noti5
- febrero 13, 2020CaliTaches y bolardos seguirán instalados en Cali
- febrero 13, 2020CaliRefuerzan medidas de seguridad tras amenazas terroristas
- febrero 12, 2020CaliCaleña en China habló con Noti5
- enero 20, 2020PrincipalesInvestigan muerte de 5 personas en Jamundí