Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Jamundí, esta vez la víctima fue el comandante de bomberos del corregimiento de san Antonio, Helmer Luligo Restrepo, quien ayer en horas de la noche perdió la vida cuando fue impactado con arma de fuego por dos hombres de identidad desconocida que se movilizaban en motocicletas.
Las autoridades de Jamundí anunciaron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita esclarecer este homicidio y dar con el paradero de los responsables.
Por su parte el alcalde Andrés Felipe Ramírez también se pronunció, ratificando su compromiso por esclarecer estos hechos y dar con los responsables.
Aunque los hechos aún son materia de investigación, la comunidad de bomberos y los habitantes de san Antonio, lamentan que la vida de este hombre se haya apagado, siempre se destacó por ser un líder dedicado al trabajo en su comunidad y quien aportó significativamente a la institución.
Editor Noti5
- octubre 3, 2023PrincipalesAsí va la estrategia del gobierno nacional para dejar el precio del galón de gasolina en 16 mil pesos
- octubre 3, 2023PrincipalesÚnica IPS de Cali para pacientes con dolor de la Nueva EPS esta a punto de cerrar
- septiembre 29, 2023PrincipalesA la cárcel supuesto chaman que abuso de una menor en el municipio de Yumbo
- septiembre 29, 2023PrincipalesNuevos enfrentamientos en Argelia – Cauca