Un menor de 13 años perdió la vida al lanzarse al río Cauca por el sector de Decepaz

La tragedia que hoy enluta a esta familia tuvo inició el pasado viernes en este predio privado en el barrio Decepaz, cuando al medio día llegó Juan David en compañía de su primo y dos menores más para sumergirse en las imponentes aguas del río Cauca. El caudal y las corrientes de este afluente no fueron una amenaza para los niños quienes por segunda vez en su vida visitaban este sector, sin imaginar que en esta ocasión cobraría la vida de uno de ellos, sin tener posibilidad de ayudarlo.

Hoy se cumplieron 3 días de intensa búsqueda del menor de 13 años por parte de los organismos de socorro, quienes sumaron esfuerzos y brindaron acompañamiento psicológico a la familia en este proceso que sigue teniéndolos en vilo.

En las últimas horas las autoridades de gestión del riesgo confirmaron el hallazgo de un cuerpo en el río Cauca en el corregimiento Paso de la Torre, y aunque presuntamente se trataría del menor, Medicina Legal aún no confirma la identidad.

Estas prácticas recreativas de lanzarse a los ríos en sectores peligrosos ha cobrado la vida de muchas personas en Cali, por lo que las autoridades hacen un llamado a no desafiar la fuerza de los afluentes y optar por lugares ya establecidos para el esparcimiento.

   

Noticias de Interés