Fundación EPSA y Parques Nacionales firman convenio para protección de Farallones de Cali y Las Hermosas

EPSA a través de su fundación y Parques Nacionales de Colombia firmaron un acuerdo de cooperación, con el fin de apoyar estrategias de intervención que aporten a la sostenibilidad ambiental y social de los  parques nacionales naturales Las Hermosas y Farallones de Cali.

La compañía invertirá $ 2.000 millones en acciones de protección, conservación en  los dos parques nacionales, que estarán encaminadas, según la directora  general, Julia Miranda Londoño, a procesos de restauración, gestión del recurso hídrico, implementación de sistemas  sostenibles  en las zonas aledañas a los parques e  implementación de planes locales de educación.

Gracias a las acciones conjuntas que se adelantan por parte de estos dos organismos, se contribuirá a la conservación de estas áreas de protección nacional, que son patrimonio de los colombianos.

Con estos dos convenios la EPSA  ratifica su compromiso con el cuidado del  medioambiente, que desde el 2010 viene trabajando de la mano de  Parques Nacionales y en la que ya ha invertido 340 millones de los $2.000 presupuestados para esta iniciativa.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *