Los azucareros logran tres puntos que los ubica en la sexta posición

Lunes, 18 de septiembre de 2017

4201

El Deportivo Cali consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga al vencer 1 a 0 a Rionegro Águilas en condición de visitante, tres puntos que lo mantienen dentro de los ocho.

El conjunto dirigido por Diego Edison Umaña tuvo las ocasiones más claras del compromiso. La primera una llegada del lateral Daniel Muñoz haciéndole un ocho a Moiraghi pero en el remate el balón se va por encima de la portería.

Luego Chará asiste a Muñoz, que dentro del área cabecea para dársela al delantero Vuletich, y este último no pudo pegarle bien a la pelota y desperdició una nueva oportunidad.

Después Daniel Hernandez realiza un centro por la banda derecha, el argentino Vuletich cabecea y su compatriota pero del cuadro azucarero la manda al tiro de esquina.

Roa fue el único que hizo una aproximación en la primera mitad con un remate de media distancia que pasó cerca del palo izquierdo del guardameta Cardozo.

En la parte complementaria Rionegro siguió atacando y generando opciones, Danny Cure por poco abre el marcador con un remate dentro del área tras un pase al medio de Daniel Hernández.

Cali generó riesgo con la ayuda de un rival luego de un centro de Alex Castro y el defensor Luis Mosquera cabecea para su arco, dejando sin reacción al portero pero el palo evitó el autogol.

Finalmente en los últimos minutos Néstor Moiraghi le dio la victoria al conjunto verdiblanco, en una jugada polémica porque en el movimiento termina metiendo la pelota con su codo.

Tres puntos que ubican a los dirigidos por Héctor Cárdenas en la sexta posición y se preparan para recibir en la siguiente fecha al Deportes Tolima.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *