América sobrevive y se posiciona como uno de los mejores en la tabla

Miércoles, 25 de octubre de 2017

Americaaaa

América realizó un buen partido ante Patriotas por la fecha 16 en la que terminó ganando 3 a 2 y se posicionó mejor en la tabla dejando con buenas sensaciones a su hinchada y a su entrenador.

El primer gol del compromiso lo marcó Danilo Arboleda de cabeza aprovechando un descuido de la defensa y tras un centro de Omar Vásquez que entró solo por la mitad para dejar sin opciones a Bejarano.
Ya para acabar la primera mitad, Arnol Palacios centró un balón sin ningún peligro porque el arquero agarró, pero Olmes y un defensa se vieron involucrados en una acción dudosa que finalmente el árbitro decretó penal. Cobro que ejecutó el goleador Martínez Borja e igualó las acciones.

América salió motivado y temprano a los dos minutos del segundo tiempo, Olmes García recibió un pase de Elkin Blanco y cuando entró al área sacó un remate acomodándolo al palo más alejado de Villete.
En el tercer tanto, Arnol Palacios luchó el balón en la banda derecha ganándole al rival, centró y Olmes nuevamente se apuntó en el marcador con un cabezazo potente.

En el último minuto Patriotas descontó desde un tiro de esquina que lanzó Rendón y por arriba el central Murillo le ganó a la defensa dejando en visto las dificultades del cuadro escarlata en el juego aéreo.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *