La Fundación Real Madrid impartió su curso de formación en el Cali

500 niños entre los 5 y los 13 años de edad, disfrutaran durante una semana de un programa realizado por la Fundación Real Madrid, que incluye formación académica, física y reglamentaria, además de charlas sobre nutrición y valores. 

 Por sueños como este es que la fundación del Real Madrid llegó a Cali, junto a la escuela de formación deportiva esperan facilitar la inclusión de niños en situación de vulnerabilidad, a través de la práctica del fútbol, además de ofrecer una alternativa saludable al tiempo libre.

Los niños, también desarrollaran valores positivos como son: el trabajo en equipo, la aceptación y el respeto de las normas establecidas en el juego y el respeto por el otro.

Los niños más sobresalientes, estarán en la mira de las canteras del club español, que busca ampliar sus fronteras en Colombia y Suramérica

Cali arranca de visitante ante Chico y América será local con Popayán.

Se dio a conocer el calendario para la temporada 2014 de la Liga Postobón, Deportivo Cali visitará a Chicó en la jornada inaugural.

El calendario de partidos para lo que será la liga, torneo y copa Postobón el próximo año quedaron listos.

La primera fase del Torneo y de la Liga no cambiará, se jugará en fase de todos contra todos a 18 fechas y a partir de la fase semifinal el sistema de juego cambiará, para reducir la cantidad de partidos, teniendo en cuenta que el 13 de junio arranca el Mundial de futbol.

En la fase semifinal del primer semestre ya no habrá cuadrangulares, esta vez se realizará un cuadro de ocho equipos con eliminación directa, partiendo de cuartos de final, pasando a semifinales y final, que definirá el primer campeón del año. Para el segundo semestre, el sistema volverá a la normalidad para jugar los habituales cuadrangulares.

De acuerdo al sorteo el 26 de enero se jugara la primera fecha y los equipos de la región jugaran así:

PRIMERA FECHA 26 DE ENERO DE 2014

  •   Chico VS Deportivo Cali
  •     Pasto VS Patriotas.

Mientras que el Torneo de ascenso se sorteó con dos nuevos inquilinos Cúcuta Deportivo, Deportes Quindío iniciará el 25 de Enero y en la primera fecha los equipos vallecaucanos jugaran así:

 

PRIMERA FECHA 25 DE ENERO DE 2014

  • América VS Universitario Popayán
  • Cortuluá VS Dépor FC

 

 Antes que inicien los torneos se jugara la superliga 2013 entre Nacional y Deportivo Cali al ser segundo en la reclasificación, estos partidos serán el miércoles 22 de enero iniciando los azucareros como locales y el miércoles 29 de enero.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *