Pelusso llega como nuevo técnico para el deportivo Cali

PELUSSO

Una vez con la posesión el día sábado 9 de diciembre del nuevo comité ejecutivo del Deportivo Cali comandado por el presidente Juan Fernando Mejía, el conjunto verdiblanco confirmó a Gerardo Pelusso como el nuevo director técnico durante la temporada 2018.

El entrenador uruguayo llega al cuadro azucarero con el objetivo de implantarle una idea de juego al equipo, aunque su filosofía sea más defensiva y poca creación de fútbol, algo que no corresponde a la historia de los verdiblancos.

Sin embargo, el deseo de la junta directiva de darle resultados en cuanto a títulos a corto plazo al equipo, fue el principal motivo llevando a elegir al nuevo timonel que posee experiencia y un total de 18 títulos en los últimos 12 años de su trayectoria como entrenador, el más destacado la Copa Sudamericana con Santa Fe en el 2015.

Además ya se empiezan a escuchar nombres de posibles refuerzos para el Cali que deberán tener el aval del estratega, entre los que sobresalen los futbolistas Vladimir Hernández, Fernando Uribe, Ángelo Rodríguez, Brahian Alemán, entre otros, y la posibilidad de la continuidad del atacante Jefferson Duque que contaría con la aprobación del técnico.

Pelusso de 63 años ya está en la ciudad y será presentado el próximo miércoles 13 de diciembre a las 10 de la mañana en la sede administrativa del club.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *