Yerry Mina anota su primer gol en el Barcelona

Yerry MINA

En un partido de pocas oportunidades de gol en los 90 minutos de juego, el Barcelona con Yerry Mina titular durante la totalidad del tiempo igualó sin goles ante el Espanyol, pero terminó ganando el título de la Supercopa de Cataluña en la tanda de penales con un marcador de 4 por 2.

Yerry Mina, quien estuvo por segunda vez iniciando un encuentro desde su llegada al conjunto blaugrana, comandó la zona defensiva y tuvo una destacada actuación.

La definición por la vía de los penales fue la que se vivió para conocer el ganador de la tercera edición de este trofeo catalán, que se disputó en el estadio del club Lleida Esportiu, ubicado en Lérida, España.

El primero en ejecutar fue Paco Alcacer quien convirtió el 1-0, luego Darder falló por el conjunto periquito, Palencia aumentó el marcador 2-0, en el Espanyol descontó Alex Lopez para el 2 a 1, y Yerry Mina fue el encargado de cobrar el tercero acomodándola al palo izquierdo del portero, quien adivinó pero no pudo detener el disparo del colombiano, que además le agregó su baile característico a la celebración, después Hermoso volvió a marcar para los blanquiazules, Abel Ruiz puso el 4 a 2 para el Barca, y Cillessen atajó el cuarto cobro dándole un nuevo título al cuadro culé.

Celebración azulgrana con Yerry Mina obteniendo su primer título y sumando minutos ante un rival de primera división a pesar de haber tenido una nómina mixta. Ahora el Barcelona jugará el próximo sábado ante el Málaga por la fecha 28 de la liga española, previo al duelo de champions ante el Chelsea del miércoles 14 de marzo.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *