Zidane dejará de ser el entrenador del Real Madrid

zidane

El Real Madrid aunque ganó su tercera Champions consecutiva no pasa por su mejor momento en cuanto a noticias, primero fue Ronaldo quien dejó entredicha su continuidad, y hoy cinco días después de conquistar “la orejona” en Kiev el que decidió dar un paso al costado y renunciar a su cargo, es el francés Zinedine Zidane.

Un ciclo cumplido en escasos dos años y medio, donde “Zizou” ganó prácticamente todo en la Casablanca, nueve títulos que se reparten en tres ligas de campeones, dos supercopas de Europa, dos mundiales de clubes, una liga de España y una Supercopa de España, además obtuvo la distinción de mejor entrenador en el 2017. Sin embargo esto no le bastó y prefirió darle un nuevo aire al equipo de sus amores.

Zidane no especuló sobre dónde dirigirá de ahora en adelante, pero en el conjunto merengue ya comienzan a buscar un posible sustituto, sonando fuertemente el argentino Mauricio Pochettino, hay otros en lista como Wenger, Löw, Klopp y Guti, que tendrán la difícil tarea de reemplazar a un técnico ganador.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *