Cali logra la clasificación

cali

Con varios jugadores con un alto nivel individual, el Deportivo Cali avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al derrotar en penales a Liga de Quito.

En una primera mitad muy pareja, el conjunto verdiblanco se acercó al área rival antes de irse al descanso y avisó con un remate de Mosquera.

Unos minutos después llegó la jugada de gol, en la que Macnelly definió y el defensor la salvó en la raya, luego Benedetti disparó y en un rebote que dejó Realpe, Sand terminó empujándola para igualar la serie.
Ya en la parte complementaria, los ecuatorianos fueron más agresivos en el ataque y mostraron sus ganas por quedarse con la clasificación, pero Vargas inspirado le negó esa posibilidad como en esta atajada.
Con un hombre de más, el cuadro albo fue bastante ofensivo y generó más ocasiones, pero la más clara fue la que produjo Julio y Eduard Caicedo salvó a los verdiblancos.

Ahora con su pase a cuartos de final, el Deportivo Cali espera a su rival que saldrá de la llave entre Santa Fe y Millonarios.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *