Empate América

america-de-calirrr

América obtuvo un valioso empate en condición de visitante en el Polideportivo Sur, fue 1 a 1 ante el Envigado, que inició ganando a los 13 minutos con un gol de Wilfrido de la Rosa.
El conjunto escarlata no tuvo un buen primer tiempo y se salvó en otras dos oportunidades gracias a su arquero Carlos Bejarano, que respondió bien ante los remates de los antioqueños.

La única de los diablos rojos en la primera mitad la tuvo el venezolano Aristeguieta y la pelota pasó cerca del vertical derecho del arquero.
Luego una expulsión de Bernal dejó por mucho tiempo con un hombre menos al América, que aunque tuvo otra buena respuesta de Bejarano tras un remate de media distancia, no se amilanó y salió a buscar la igualdad en la segunda parte.
Se acercó con Jonny “El Pepe” Mosquera con un potente remate que pasó cerca del arco defendido por Martínez y unos minutos después llegó el empate por intermedio de Jonathan Pérez, quien definió de cabeza.

Al finalizar el compromiso el cuadro rojo se salvó de una derrota cuando un cabezazo de De La Rosa se estrelló en el horizontal.
Con este resultado América continúa invicto desde la llegada del Pecoso Castro y se ubica décimo con 16 puntos.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *