El técnico Querioz estaría sonando para la selección Colombia

2018-05-24T155223Z_1_LYNXNPEE4N1OW_RTROPTP_2_MUNDIAL-IRAN-QUEIROZ

Martes, 15 de Enero 2019

Varios nombres han sonado en los últimos meses para dirigir a la selección Colombia de mayores, pero los rumores apuntan cada vez con más fuerza al portugués Carlos Queiroz como el próximo técnico de la selección. Así lo confirmó en las últimas horas el presidente de la Difutbol, Álvaro González, quien afirmó que Ramón Jesurún y Jorge Enrique Vélez viajarán a Dubai para definir la situación con el portugués.

Queiroz es reconocido por ser amante del fútbol y su trayectoria está marcada por dirigir dos mundiales juveniles con la selección portuguesa de fútbol, con la que alcanzó en una ocasión el título mundial. El portugués también dirigió a la selección de mayores de su país, donde alcanzó los cuartos de final del mundial de Sudáfrica de 2010, y posteriormente llegó a irán, donde se ha mantenido hasta ahora. Su juego se caracteriza por ser ordenado y ultradefensivo.

De no concretarse la negociación, la Federación nombraría en propiedad al técnico Arturo Reyes para que asuma el principal reto de la selección este año, la copa america que se disputará en Brasil.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *