Caleños aprobaron los eventos de la feria: la cabalgata el lunar de la fiesta.

 La versión 56 de la feria de Cali, según los asistentes tuvo variedad para todos los gustos y en comparación con años anteriores contó con masiva asistencia de público, el Salsódromo volvió a hacer uno de los eventos mas concurridos, los “Desfiles de Cali Viejo” y carros antiguos mantienen su público, una de las sorpresas de este año donde hubo lleno total el “Encuentro de Melómanos y Coleccionistas”, propios y turistas sostienen que la feria de Cali es la mejor.

Definitivamente el lunar de la feria según los caleños continua siendo la cabalgata donde una persona perdió la vida y varios equinos resultaron lesionados, el uso de espuma en algunas zonas de la ciudad opacó la fiesta.

Una feria en la que se destacó según la administración municipal el buen comportamiento de los caleños, el sector de la hotelería reportó ocupación total, restaurantes, el sector del comercio; una feria que continua siendo la oportunidad de mostrar a Cali como la capital de la salsa.

Varias medidas se esperan conocer en los próximos días la decisión del alcalde si suspende o no la cabalgata y el posible cambio de horario del Salsódromo finalizando la tarde.

Finalmente directivas de Corfecali manifestaron que la Feria de Cali se convirtió en un evento autosostenible.

 

salsodromo

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *