Cali se prepara para recibir a cientos de turistas por los Juegos Panamericanos Junior en 2021

Martes, 02 Abril 2018

cali

Al ser escogida como la sede de los Juegos Panamericanos 2021, Cali, desde ya se prepara para recibir no solamente a cientos de deportistas, sino a la masiva cantidad de turistas que vendrán por tal evento.

Aunque la ciudad ya cuenta con una amplia oferta de escenarios deportivos, también sobresale por la variedad de sitios donde el turista puede visitar y disfrutar como el Bulevar del Río, el mirador de Sebastián de Belalcázar, el parque de los gatos, Pance, el Zoológico, entre muchos otros.

El director de Cotelvalle, Oscar Guzmán afirmo que “son muchas las oportunidades para la ciudad y la región, vamos a trabajar y posicionar al departamento no sólo a nivel deportivo sino empresarial”. También dijo que estos juegos “generan retorno, el deportista viene a la ciudad, le va bien y se va contento, conoce la ciudad, las costumbres, los sitios turísticos y luego vuelve como turista “

Es por esto, que Cali tiene el gran reto de embellecerse un poco más para recibir esta cantidad de personas que vienen a visitarla.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *