Hoy inició la pretemporada del América

 Los ‘escarlatas’, que están en proceso de construcción de nómina, se alistan para afrontar el Torneo Postobón 2014 que inicia el próximo 25 de enero, más de 5 refuerzos ha confirmado el club americano para disputar su tercera temporada en la Primera B.

 Pasaron las fiestas decembrinas y hoy américa tuvo si primer día de pretemporada, los nuevos refuerzos y ex jugadores del equipo escarlata siguen adelantando los trabajos propuestos por su técnico Jhon Jairo López en miras de lo que será el próximo Torneo Postobón.

Varios fueron los futbolistas que para este año visten la nueva camiseta del América, Jhon Menes,                       Edier Tello, esperan que este año si puedan salir del infierno de la b.

Aunque todavía falta la llegada de los jugadores españoles y otros panameños, lo pedido por el técnico López ya se está completando.

 Ante Universitario de Popayán el equipo titular espera mostrar nuevas habilidades que el año pasado le costaron su ascenso.

Entre mañana y el lunes arribaran a Cali los últimos refuerzos internacionales, mientras tanto el nuevo equipo escarlata seguirá reforzando las zonas de juego para sorprender con un equipo completamente nuevo.

pagina

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *