Investigan asesinato de una mujer en el centro de Cali que al parecer fue cometido por un menor

Jueves, 04 de julio de 2019

sicario

El caso se registró en este sector del centro de Cali, en la calle 14 con carrera 12 del barrio el calvario, según la información oficial un menor de 13 años identificado como alias “Danielito” quien se encontraba en el sitio, disparó indiscriminadamente contra una mujer identificada como Sandra Milena Mosquera.

“De acuerdo con las primeras indagaciones, la mujer se encontraba sentada en una anden en el barrio El Calvario …acompañada de una amiga. Un menor de 13 años pasó por el sitio, saludó a las dos mujeres, y minutos después regresó y le disparó a Mosquera Obregón, con un arma de fuego.”

La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad sin embargo, por la gravedad de sus heridas falleció minutos después cuando recibía atención médica especializada. Al parecer, el presunto responsable del crimen sería amigo del hijo de la víctima.

“Los testigos aportaron fotografías de alias Danielito, subidas a Facebook donde aparece junto al hijo de la mujer asesinada. Por ahora se sabe que alias Danielito es estudiante de un centro educativo ubicado en el barrio Obrero, en el oriente de la ciudad.”

El caso fue remitido a bienestar familiar debido a que el menor aún no cuenta con la edad requerida para ser judicializado; el instituto iniciará un proceso de rehabilitación con el menor.

Los móviles y autores del crimen de Sandra Milena Mosquera aún son materia de investigación por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *