Cinco rutas del Mío restablecerán servicio

 Entre el 13 y 20 de enero se restablecerán los servicios de cinco rutas del MIO (tres alimentadoras, una pretroncal y una naranja), las cualesfueron suspendidas durante el período de vacaciones académicas de fin de año, según comunicado de Metrocali.

 

Conozca cuáles son:

  • A partir del 13 de enero

–       La ruta A11 Universidades – ICESI atenderá nuevamente los estudiantes de las universidades Autónoma, Javeriana e ICESI. Esta ruta se aborda dentro de la Estación Universidades.

–       La ruta A52 Nuevo Latir – Hospital Duarte Cancino, operará con bus naranja de lunes a viernes en horario de 6:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 12:30 p.m. a 2:30 p.m.

 

  • A partir del 20 de enero

–       La ruta A13A Caney – Universidades, quedará operando todos los días con bus complementario y compartirá parada con las rutas A17A y A17B.

–       La ruta P17 Unidad Deportiva – ICESI, es una opción de movilidad para los usuarios que se dirigen hacia las universidades Autónoma, Javeriana e ICESI,   sin necesidad de llegar a la Estación Universidades

–       La ruta A14A Universidades – San Buenaventura, se abordará nuevamente dentro de la Estación Universidades.

Por otro lado la ruta A01B Bulevar del Río – Centro, queda  cancelada por una baja demanda en su uso. Los usuarios podrán hacer uso de las rutas A02 y A06 que se pueden abordar en la Estación San Bosco con destino Calle 9 y Carrera 4.

 

 

 

 

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *