Policía Ambiental incauta más de una tonelada de carne por un cumplir con requisitos sanitarios

Fueron incautados en el barrio Santa Elena más de una tonelada de res ilegal, que estaba lista para ser vendida al público.

 Los hechos se registraron en la calle 23 con carrera 29, del barrio Santa Elena, donde fueron incautados de 1.150 kg de carne de res y 15 canales porcinos ya listos para entregar a las galerías y posteriormente venderlas al público.

 La policía afirmó que los vehículos donde se transportaba la carne no estaban debidamente acondicionados, ni contaban con la respectiva documentación sanitaria.

 La incautación de la carne de res se realizó porque era traída desde Florida- Valle y ese no es el sitio autorizado de sacrificio para surtir a las galerías de Cali.

 La Policía recomienda a la comunidad comprar los alimentos en sitios reconocidos que cuenten con un adecuado almacenamiento y tratamiento, así mismo invita a que contribuyan con información sobre cualquier situación anómala frente a la distribución y  comercialización de carnes y pescado comunicándose a la línea única de emergencias 123 o al 8826115 de Policía Ambiental y Ecológica.

 

edit carnw

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *