Noti5 con Buenaventura

Noti5 desplazó a todo su equipo periodístico para acompañar a los Bonaverenses en esta fecha histórica en la que se llevo a cabo un plantón con el que los habitantes quisieron decir un ¡NO! a la violencia que se vive actualmente en la ciudad.

Con el  mensaje ‘¡No Más Violencia!’ estampado en las camisetas negras que usó el equipo de Noti5 en este día, se hizo presencia en Buenaventura con un cubrimiento especial que acompañó a los habitantes de la ciudad puerto en este plantón que tenía como fin llamar la atención del Gobierno Nacional para buscar una solución al problema de orden público.

En este cubrimiento especial, Noti5 contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio, el Arzobispo de Buenaventura y uno de los integrantes del comité organizador de esta protesta.

Los habitantes de Buenaventura rechazaron la violencia y la indiferencia causada por la acción de las bandas criminales, las muertes, las desapariciones y las extorsiones tienen atemorizadas varios sectores del puerto.

Se espera que con este plantón por la paz se logre acabar con la indiferencia y el miedo que causan los actos violentos, Buenaventura es una ciudad puerto con mucha riqueza natural y la mayoría de importaciones y exportaciones del país.

Noti5 seguirá en la labor de acompañar a Buenaventura en este proceso. 

 

Camara

Entrevista001

Harold3_001

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *