Un calvario viven los usuarios del MIO tras la ausencia de varias rutas

Debido a los graves hechos de vandalismo y daños en buses del MIO registrados desde el inició del paro de transportadores el cual se levantó el día viernes; ciudadanos  se han visto afectados en su movilidad.

Largas filas en las estaciones, congestiones y retrasos  en los buses, son algunas de las consecuencias y casos que reportan los seguidores en las redes sociales de Noti5, a quienes les ha tocado levantarse más temprano y prepararse para enfrentar además de su día a día, una problemática que se  agudiza por la ausencia de rutas.

Ante la situación, el secretario de Tránsito Alberto Hadad afirmó:”El Sistema Integrado de Transporte Masivo MÍO continuará prestando su servicio normal a través de la flota que posee”. También confirmó que en los sectores en que se han visto comprometidas rutas con problemas de orden público,  una vez se den las condiciones que garanticen la seguridad de usuarios, vehículos y operadores del sistema se reestablecerán las rutas suspendidas temporalmente.

Finalmente  los usuarios  inconformes deberán esperar las posibles soluciones o acuerdos a los que lleguen transportadores y la Administración Municipal.

Cabe resaltar que el oriente de Cali es uno de los sectores más afectados por la ausencia de rutas en esta zona.

Este fue el panorama y las imágenes que nos envío nuestra seguidora en Twitter Salome “@DEPOSADA”en algunas estaciones:

 

CONGESTION2

 

congestion1

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *