Entregadas credenciales a representantes a la Cámara por el Valle del Cauca.

Hoy Fueron entregadas las credenciales por la Registraduría a los nuevos representantes a la Cámara por el Valle del Cauca.

Aunque no se presentaron los trece congresistas, algunos de ellos hablaron por primera vez en el caso de Hernán Sinisterra uno de los casos mas polémicos por supuestas irregularidades y quien con la mayoría de Votos en Buenaventura fue el ganador de la Curul por el partido Liberal que primero estuvo en manos de Juan Fernando Reyes Kuri.

Y aunque al nuevo congresista del puerto del pacifico lo han relacionado familiarmente con el exsenador Juan Carlos Martinez Sinisterra el da sus propias versiones.

Por otra parte,  los nuevos congresistas tendrán la tarea de traer nuevos recursos para el departamento y posicionar al Valle del Cauca en materia de crecimiento económico.

Algunos candidatos que señalan que hubo fraude electoral han presentado recursos ante la Procuraduría y la Fiscalía y al consejo nacional electoral se espera en los próximos días conocer los resultados de las investigaciones.

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *