Capturados tres hombres y un menor por hurto a residencia en el norte de Cali

Capturan a tres hombres y a un menor en momentos en que pretendían huir luego de haber cometido un hurto a una residencia al norte de Cali.

Gracias a la oportuna información a la línea 123 de la Policía, sobre un hecho irregular que se estaba presentando en una residencia del sector; la Policía logra llegar al lugar de los hechos, donde encontraron a  cuatro hombres que salían de una residencia y quienes al notar la presencia policial empezaron a disparar contra los uniformados.

La reacción de los uniformados permitió la captura de dos hombres de 19 y 21 años, y aprehender a un menor de 17 años; así mismo, uno más de 19 años que habría huido en un taxi, pero que fue interceptado unas cuadras más adelante.

Según información obtenida, los capturados habrían llegado hasta la vivienda, uno de ellos portaba un uniforme para hacerse pasar como empleado de una empresa de envíos y así mediante engaño ingresaron a la residencia.

Es de anotar que a los capturados se les incautó dos revólveres calibre 38, marca Scorpio y Smith Wesson, y nueve cartuchos; igualmente se les encontró los elementos tecnológicos (uncelular, un nintendo D5, un mini computador y una tablet), avaluados en aproximadamente  $3 millones, que habrían hurtado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 41 Seccional y el menor ante la Fiscalía 29 de Infancia y Adolescencia.

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *