Cali se estrena cómo huésped del Campus Party

Hoy se hizo el lanzamiento en Cali del evento cultural digital más importante a nivel mundial: el Campus Party. Que del 30 de junio al 6 de julio se tomara la capital del Valle.

El campus Party nace en 1996 y es reconocido por que ha logrado reunir a miles de jóvenes de diferentes partes del mundo apasionados por la tecnología. Esta vez el punto de encuentro es en Cali.

Más de tres mil aficionados  intercambiaran sus conocimientos y aprenderán en tres escenarios diferentes  aportando a través del desarrollo de  aplicativos, a las necesidades de Cali, considerada como  una ciudad inteligente por la evolución e iniciativas tecnológicas que ha venido teniendo.

Esta evento además de  ser un espacio educativo y de innovación donde  aficionados a la tecnología y universidades se reunirán durante siete días  en un camping al aire libre,  gozará de un escenario especial donde la diversión   será protagonista también  con las diferentes actividades culturales y artísticas que se unirán  a esta fiesta digital,contando con la presencia de reconocidos conferencistas y charlas de emprendimiento donde los campuseros tendrán la oportunidad de capacitarse.

campus party

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *