Modificaciones en doce rutas del MIO a partir de hoy

A partir de este miércoles 7 de mayo, se presentan cambios en 12 rutas del MIO; además de algunas  rutas que temporalmente no operarán.

Es así como la ruta La ruta P32 recortará su recorrido y quedará operando en el sector de la comuna 5, cambiando su nombre a ruta A37B SENA – Flora Industrial, la cual realizará el mismo recorrido en la Comuna 5  y se integrará virtualmente con la estación Flora Industrial de la Troncal Carrera 1.

De igual manera la ruta P53 llegará hasta la glorieta de la Avenida 3N con Calle 34 y cambiará su nombre a P52D Ciudad Córdoba – Centro – Terminal de Transportes, la cual seguirá atendiendo las mismas estaciones en la Troncal Aguablanca, el Centro y la Avenida Las Américas.

Afirma Metrocali que con el fin de mejorar el servicio sobre el corredor de la Autopista Sur Oriental, las rutas P74A y P74B serán atendidas por la ruta P27C Terminal Menga – Villa Colombia – Capri, la cual se prolongará por la Autopista Sur desde la Carrera 39 hasta la Carrera 66, donde se integrará con la Calle 5 en las estaciones Caldas y Capri.

Con esta modificación se dejarán de atender las estaciones Santa Mónica y Villanueva, en la Troncal Aguablanca, y Tequendama, Unidad Deportiva y Plaza de Toros, en la Calle 5.

Los usuarios que actualmente toman la P74B en la Terminal Andrés Sanín se podrán dirigir a las estaciones El Trébol o Villa Colombia para tomar la P27C.

El servicio de la ruta P27A se prestará a través de la ruta P27D Terminal Menga – Centro – Capri, operando por la Avenida Roosevelt y la Calle 9 hasta la Avenida 6N. En el Norte, al salir de la Terminal Menga, la ruta P27D tomará la Calle 70 hacia la Avenida 6N, para cubrir el recorrido que hacía la ruta P27A en este tramo. Luego hará su recorrido en estaciones del centro y posteriormente sur.

 

MIO TRANS

 

 

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *