Lo que usted debe saber: medidas de seguridad en municipios del Valle por el partido de Colombia

Palmira: Habrá ley seca a partir del sábado desde las seis de la mañana hasta las nueve de la noche del mismo día. También restricción motos desde la 1 de la tarde del sábado, hasta las 4 y 30 de la mañana del domingo. Las medidas se mantendrán por el mal comportamiento que según reporte de la Administración Municipal tuvieron habitantes de algunas comunas en partidos pasados.

Candelaria:  Se implementará ley seca de 6 de la mañana a 9 del la noche del sábado.De igual manera se prohibirá la circulación de motos desde las 3 de la tarde a 12 de la noche del sábado y toque de queda para menores a partir de las 7 de la noche del sábado a 6 de la mañana del domingo.  A pesar de no presentarse inconvenientes de orden público en partidos pasados, las medidas continuarán para el próximo juego con el objetivo de prevenir desmanes y hechos que lamentar en la celebración.

Jamundí: Ley seca en toda la jurisdicción entre las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. Se restringe  la circulación de motocicletas  entre la una de la tarde hasta  las diez de la noche. También quedó prohibido el uso de espuma, agua, harina o elementos que inviten a desordenes públicos.

Jumbo: La ley seca iniciará a partir de las 10 de la mañana del día sábado, hasta las diez de la noche. Así mismo se restringirá  tránsito de motos y habrá toque de queda a partir de las once de la noche. Las medidas serán implementadas nuevamente por los hechos de violencia y desmanes registrados en partidos anteriores. 

gfgvhj

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *