Orlando Duque en Cali

A su paso por Cali Orlando Duque le dio clases a los jóvenes de clavados para que practiquen su modalidad, las alturas.

El campeón mundial de clavados dio consejos a los deportistas mostrando su gran interés por que en Colombia haya más exponentes de este deporte y con el objetivo de que estos puedan llegar a la primera competencia de esta modalidad.

El resultado final de este proceso será un video cargado de adrenalina y técnica, que la Federación Internacional de Natación evaluará para ver las condiciones en las que están las nuevas promesas del clavado en alturas.

 

Jóvenes de la cantera protagonistas en el Deportivo Cali.

La presencia de ocho canteranos, seis como titulares y dos como recambio en los cuadrangulares, ha dejado ver como el Deportivo Cali cada día le apuesta más a las inferiores.

 Han pasado tres fechas en la instancia de cuadrangulares y la cantera azucarera con Harrison Mojica, Carlos Lizarazo, José Silva, Gustavo Cuellar y Luis Calderón,  se han robado el show y han sido los protagonistas de estos 9 puntos que tiene el equipo.

 Por sus parte el técnico paisa se ha convertido en aquel que les brinda la confianza para debutar en el fútbol profesional o para darles continuidad en el equipo, es por eso que la mitad de su nómina titular es formada en la cantera.

 La respuesta de los canteranos ha sido favorable y nuevamente dejan ver las bondades de unas divisiones menores que cada año sigue entregándoles al onceno verdiblanco y al fútbol colombiano jugadores de categoría.

 

Largas filas para comprar boleta del partido Deportivo Cali – Once Caldas.

Hoy se completan tres días desde que salió la venta de la boletería para el partido entre Deportivo Cali y Once Caldas el próximo sábado, Sur y Oriental son las localidades más vendidas hasta el momento.

Largas filas son las protagonistas en la sede del Deportivo Cali, la razón, nadie se quiere perder lo que podría ser el paso a la final de los azucareros.

 Como hace mucho tiempo no sucedía las boletas traen nuevamente a los jugadores más representativos del semestre, una pieza de colección para sus hinchas.

En otros puntos de la ciudad el ambiente no es diferente, en carros, motos y a pie los aficionados llegan para llevar no sólo una sino hasta 4 entradas para este compromiso.

37 mil personas son esperadas en el sanfernandino y mientras tanto la ciudad se empieza a engalanar para celebrar por lo alto.

 

 

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *