Hoy se entrgaron en Cali los primeros vehículos de tracción animal

Después de 32 meses se cumplió la primera etapa de sustitución de los vehículos de tracción animal  por 22 modernas camionetas  a carretilleros cobijados con el programa.

 Este primer grupo que cumplió los requisitos exigidos, hace parte de un total de 165 vehículos que se entregarían en los próximos dos meses, según anunció  Omar Cantillo,  Secretario de Tránsito de Cali.

El concejal, Michel Maya,  invitó a celebrar este primer paso,  pero también hizo un llamado a la Administración Municipal pidiendo garantías para que  en los próximos 15 meses sean reemplazados en un 100% las carretillas.

Con sentimientos encontrados por entregar a los adoptantes sus guerreros compañeros de trabajo y con entusiasmo por recibir una nueva fuente de trabajo, despidieron a los 22 caballos que se jubilaron el día de hoy.

Los seguidores en las redes sociales de Noti5 reaccionaron ante el hecho mostrándose llenos expectativa e incredulidad. Estos fueron algunos de sus comentarios:

Maricielo Mendoza Martinez “Dios quiera hagan uso de estos vehículos, para bien de la ciudad, lo mismo hayan recibido todas las instrucciones para su conducción , en fin esperemos a ver como va a ser su comportamiento, Cali merece ese cambio”

Conny Godsal “Pero que manden mas vehículos por que todavía veo muchos animalitos en la calle con carretillas”

Gustavo Rojas Escarraga Bueno por algo se empieza esperemos que se cumpla hasta el final hoy se anoto un punto alcalde pues mi cali bella, se merece lo mejor y para toda su gente si se puede ser una ciudad bella.”

 

vehiculos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *