Por vencimiento del plazo Acuavalle gestiona liquidación del convenio del “Proyecto Granada”

Acuavalle se pronunció acerca de las obras que  acordó ejecutar en el barrio Granada y que no fueron terminadas.

La entidad aseguró ya no le corresponde continuarlas  y que todavía están pendientes la interventorías y algunos diseños, trabajos  que no le corresponde realizar.

La renovación urbana en el gastronómico sector de Granada seguirá inconclusa mientras Emcali y la Administración definen como terminarlas.

El gerente de Acuavalle, Humberto Swann Barona además recordó que ese tipo de intervenciones no hacen parte de la razón social de la compañía.

 “La nuestra es una Empresa dedicada a la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, y en consecuencia las obras que realizamos las hacemos en función de los 33 municipios socios donde operamos esos servicios, y Cali no hace parte de nuestra sociedad”, aclaró el funcionario.

Cabe resaltar que en el año 2009 la Gobernación del Valle, Emcali y Acuavalle convinieron encargarse de la renovación urbana del sector gastronómico del barrio Granada de Cali.

Su tarea debía ser ejecutar las obras porque los dineros correrían por cuenta de la Gobernación con 12 mil 300 millones y Emcali con 11 mil 500.

Las obras, que empezaron en 2011, consistían en pavimentar calles y montar la infraestructura de redes eléctricas y de acueducto de este sector turístico de Cali.

 

GRANADA

 

 

 

 

 

A

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *