Proyecto Ciudad Paraíso renovará centro de Cali

Cerca de 20 empresarios que representan a más de 60 marcas de todo el país llegaron a la capital del Valle a conocer el proyecto de Renovación Urbana, Ciudad Paraíso que pretende darle una nueva cara al centro de la ciudad.

Hoy la Alcaldía y la Empresa Municipal de Renovación Urbana acompañados de la Promotora del proyecto del Centro Comercial Ciudad Paraíso, dieron a conocer los primeros planos de lo que será la construcción más importante de renovación urbana del centro de Cali.

En este proyecto se hará una intervención de 30 manzanas que pertenecen al centro de Cali, lo que representa un área de 23,16 hectáreas que en este momento están siendo evaluadas en los predios de este sector que pertenecen a los barrios El Calvario, San Pascual y Sucre.

Se edificarán 4.500 viviendas entre Emru, Plan Parcial San Pascual y Sucre. Algunos habitantes que sean dueños de un bien del barrio San Pascual podrán negociar para quedarse con su vivienda si van a hacer parte del proyecto.

Dentro de este proyecto está el Centro Comercial Ciudad Paraíso, que será construido por una promotora con una inversión de 150 millones de dólares y busca generar más de 5.400 empleos.

Ciudad Paraíso, tendrá una intervención de un billón de pesos y se desarrollaría en los próximos siete años.

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *