Taxistas exigen mayor control del servicio informal en Cali

Hoy más de 2.000 taxistas se movilizaron protestando por la inconformidad con el servicio informal de la capital Vallecaucana. Según ellos hace falta más acción por parte de la Admintración Municipal y las compañías que manejan las plataformas tecnológicas. 

Una multitudinaria marcha se movilizó por las calles de Cali. Esta vez mas de 2.000 taxistas se tomaron la ciudad desde la Plaza de Toros, el Parque de las Banderas, pasando por la Calle 26, la Avenida sexta hasta el sector de Las Vallas donde finalmente se unieron en voz de protesta para expresar la inconformidad que según ellos se sigue presentando con el servicio informal.

El gremio de taxistas afirma también que aunque ya la Administración Municipal declaró que este tipo de vehículos informales es ilegal, los operativos no se han hecho efectivos y las compañías  que desarrollan las plataformas tecnológicas donde los usuarios acceden al servicio, no han tomado medidas, lo que ha provocado la disminución en el número de servicios.

Esta semana, los taxistas esperan reunirse con la Administración Municipal seguirán en asamblea permanente esperando que se tomen acciones sobre el caso.

taxistas

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *