Recuperan computadores hurtados en Jamundí

Labores de vigilancia y control permitieron que unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN luego de dos días recuperaran elementos tecnológicos que habían sido hurtados en un colegio del municipio de Jamundí. 

El hecho se presentó el siete de diciembre en horas de la noche en una institución educativa pública del municipio mencionado, donde habrían violentado varias puertas incluidas las del salón de cómputo y se habían llevados los elementos que habían sido donados por el gobierno dentro del programa “Computadores para educar”. 

Fue así como mediante información de la comunidad, se recuperaron 26 computadores portátiles, cinco tablets y un video beam, que eran utilizados en el centro educativo por 1.915 educandos que hacen parte de este.

La acción policial que se adelantó en el barrio Sachamate del municipio en Jamundí  permitió igualmente la aprehensión de dos menores de 16 y 17 años, quienes tenían en su poder los elementos recuperados y al parecer los estaban comercializando. 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *