2015 de cambios en transporte y servicio público

El 2015 llega con nuevos cambios, en materia de transporte de servicio público en la capital vallecaucana, la tarifa del Masivo MIO sube cien pesos a partir de enero del año que está por comenzar.

Lo que significa que el pasaje del MIO quedará costando $1.700 pesos todos los días, incluyendo fines de semana y festivos.
A un día de que empiece a regir este nuevo valor, los usuarios no están conformes con este aumento.

El pico y placa para los vehículos particulares en Cali también presentará cambios, desde el viernes 2 de enero quedará de la siguiente manera: Lunes: Placas terminadas en: 5 y 6, Martes: Placas terminadas en: 7 y 8, Miércoles: Placas terminadas en: 9 y 0, Jueves: Placas terminadas en: 1 y 2, Viernes: Placas terminadas en: 3 y 4.
El horario del pico y placa es de lunes a viernes entre las 7:00 y las 10:00 de la mañana y de 5.00 de la tarde a 8:00 de la noche. Esta rotación del pico y placa estará vigente hasta el martes 30 de junio del 2015.
Desde mañana primero de enero el precio de venta al público del galón de gasolina será de $8.402 pesos, bajó $93 pesos, el precio del ACPM disminuyó $106 pesos y su precio por galón quedó en $8.151 pesos, así lo informó el Ministerio de Minas y Energía quienes también afirmaron que el precio de la gasolina se convierte en el más bajo de los últimos 12 meses.

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *