Caleña accidentada en México

La estudiante de Comunicación Social-Periodismo de la Autónoma de Occidente de Cali, Ana Isabel Mondragón, quien se encuentra de intercambio en México, sufrió un grave accidente en la ciudad de Monterrey  cuando montaba en bicicleta por el parque Fundidora de este país.

En estos momentos, la joven es atendida en el hospital San José de Monterrey, en donde ya ha recibido varias intervenciones médicas como la reconstrucción de su rostro. Después de una cirugía de 20 horas, una complicación en uno de sus pulmones requirió otra intervención.

4 semanas mínimo debe estar inmóvil en este hospital para ser remitida a Colombia, por lo que su familia ahora tras el dolor de tener que afrontar la reconstrucción del rostro de su hija debe conseguir el monto solicitado por el hospital centroamericano.

Mediante las redes sociales y medios se hace un llamado a quienes quieran solidarizarse con Ana Isabel y su familia, ya que aunque la estudiante cuenta con una póliza estudiantil vigente, los gastos clínicos pueden superar los topes de la misma.

Cualquier aporte o colaboración puede contactarse con su madre Ana María Gutiérrez Jaramillo al correo anmagutierrez@hotmail.com.

Imagen1

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *