Más de 220 fiestas fueron intervenidas durante el puente festivo del padre en Cali

El sábado, domingo  y lunes festivo regían las medidas de toque de queda y ley seca en toda el área metropolitana de la capital del Valle.

Las autoridades confirmaron que durante el puente festivo se intervinieron más de 200 fiestas y más de 2000 llamados por alteración a la tranquilidad en toda la ciudad.

El general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que a través de la estrategia Caravana por la Vida se logra la intervención de 220 fiestas.

“Durante el puente festivo las autoridades lograron la intervención de 220 fiestas y 2020 llamados por alteración a la tranquilidad, (alto volumen, fiestas al interior de residencias y escándalos)”, apuntó.

Adicionalmente, el general Vásquez reportó que la Policía atendió 1200 casos de riñas, de los cuales 280 estarían relacionados con violencia intrafamiliar.

Cabe resaltar que, en la noche del domingo (Día del padre) las autoridades intervinieron en una fiesta con cerca de 500 personas en el sector conocido como Comunidad Nariñense.

   

Noticias de Interés