El grafiti se toma los espacios de un importante almacén de cadena del país e incentiva a la generación de oportunidades

Con el fin de apoyar el arte urbano, contribuir a la generación de oportunidades, a la transformación de realidades y a la construcción de ciudad, uno de los principales almacenes de cadena del país decidió apoyar el grafiti como  arte, dejando 7 de estas expresiones en sus instalaciones que son hechas por grafiteros de la región y que en medio de su talento plasman sus raíces.

“Pigmentos urbanos” es la iniciativa y llegó al departamento permitiendo que por medio de talleres sobre arte urbano y gestión de procesos culturales se aporte a la sociedad. Los grafiteros han visto sin duda alguna en sus murales y su arte una gran oportunidad que les ha permitido expresarse como artistas y darse a conocer, incluso en diferentes ciudades.

Con esta iniciativa se busca llenar de color y creatividad los espacios y ambientes de una de las grandes superficies del país al tiempo que incentiva la participación e integración ciudadana.

   

Noticias de Interés