Miguel Ángel gana plata en la habilidad industrial de Fresado CNC en los “Worlskills”

Miguel Ángel gana plata en la habilidad industrial de Fresado CNC en los “Worlskills”

Con la misma  o mayor  preparación que requiere un  campeonato de fútbol o unas olimpiadas, estos jóvenes también la sudaron  midiendo sus habilidades prácticas y teóricas  en las competencias más importantes del mundo realizadas por primera vez en Colombia, es el caso  de Miguel Angel  Martínez, que tan sólo cursando 4 trimestre en el SENA, demostró su disciplina, concentración y precisión, luciendo  la medalla de plata para el Valle del Cauca.

El vallecaucano representante por Colombia en la habilidad de fresado CNC en los Worldskills Bogotá, compitió durante 4 días con República Dominicana, México, Brasil y Costa Rica, demostrando además de sus aptitudes y fortalezas, que esta categoría es más que eso…

Y es que bajo un entrenamiento de largos meses sin parar, días de 25 horas de preparación para estas olimpiadas latinoamericanas, Miguel Ángel ha sido líder ya en competencias regionales y nacionales, mostrándose como el mejor de Colombia en esta habilidad.Full: miguel Angel

 Buena esa Vallecaucano  a quienes con su dedicación, amor y talento, demuestran que la formación  técnica y tecnológica en Colombia ha tenido una indiscutible evolución y liderazgo reflejándose en la excelencia.

 

Fabrica de velas se posiciona como una de las mejores productoras de velas y velones en el Valle del Cauca 

Hace 21 años nace una empresa para ser parte de los valores, creencias y costumbres de la cultura de una sociedad visiblemente cristiana.

La  fábrica de velas, es una empresa familiar que nace en Cali en el año 1987 y a lo largo de los años ha ido creciendo logrando posicionarse como una de las mejores productoras de velas y velones en el Valle del Cauca y otras regiones del país.

Con una impecable producción, su labor ha contribuido con la economía y generación de empleo en el Departamento.

Gracias al esfuerzo y esmero de todos sus trabajadores logran fabricar productos con los más altos estándares de calidad teniendo como propósito abrir su mercado por toda Colombia.

Buena Esa Vallecaucano para esta fábrica que con su trabajo permite que las personas expresen su fé y que mejor que destacar su labor en esta temporada de semana santa a una empresa que como dice su dueño es…. (Frase: “100% Vallecaucana desde sus inicios”).

 

BUENA ESA

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *